jueves, 29 de septiembre de 2011

En un lugar de los sueños.



Recostada en mi sillón, soñé una vez más contigo.
Desde el claro de un bosque, cerca del río te esperaba.
Cuando apareciste y me viste, quise correr por el temor
a que me rechazaras, pero me atrapaste por detrás con un
abrazo antes de dar un paso en mi huida.  Me abrazaste
con todas tus fuerzas para que no escapara. Mi corazón se inflamó, se desbocó y voló con el tuyo, estábamos los dos solos en silencio, abrazados con nuestras manos unidas y los ojos cerrados. Con solo tu abrazo me daba seguridad y amor, con solo estar contigo sentía estar más allá del cielo. Sin embargo, todo se volvió negro, el calor de tu cuerpo desapareció como tu aliento y los latidos de tu corazón. Volví sola a la realidad en mi sillón donde una vez más
soñé contigo.

1 comentario:

  1. Con tan pocas palabras ya transmites dulzura y ese anhelo de amor que quiere sobrepasar en sueños y que sea tan bonito como en la realidad. Nuri ¡¡Ya encontrarás a tu tortillero y tú serás su tortilla XDD, que mal suena!! Tortillero no existe...jejeje...a mí me ha encantado lo del abrazo de detrás, lo que me comentaste sobre ayer...un besito enorme. ¡Sigues escribiendo estas cosas!

    ResponderEliminar